Reseña y Opinión. Eternos. 

Sinopsis 

Eternos de Kirsten Miller es la primera parte de 2 libros que nos narra la historia de Haven Moore, una chica de 17 años que vive en un pueblo de los Estados Unidos en donde los fanatices religiosos son el peor dolor de cabeza, Haven se ve obligada a ser una persona retraída por el hecho de que todo el mundo piensa que tiene el diablo adentro poooorque se desmaya deliberadamente y dice cosas extrañas, además de que su padre fue un ¡adúltero! Entonces Haven se ve en la necesidad de “recordar” esas imágenes que relacionan a un chico del que ella cree estar enamorada para seguirlo hasta Nueva York y conseguir respuestas sabiendo que todo podría salir mal. 

OPINIÓN 

A mí me pareció un libro con una premisa bastante interesante que plantea el hecho de que un alma puede permanecer en la tierra por mucho tiempo si es que algo la ata aquí. 

Me gustó el hecho de que la historia NO se base solo en el romance entre los protagonistas, más bien se basa en el misterio que envuelve a Haven. 

No me gusto del todo Haven. Siento que me desesperaba en ratos su personalidad. 

CITA

” -¿Todos regresan una y otra vez a la tierra?

-No lo creo- respondió Iain-. Sólo quienes tenemos algo que nos mantiene aquí. No creo que hayamos muchos. 

-¿Qué te mantiene a ti aquí?

-Tú. “

VALORACIÓN EN GOODREADS 

4/5 estrellas.

Responder

